Oposición solicita a Fiscalía garantizar seguridad este 16-J - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

EL diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Miguel Matheus acudió este miércoles ante el Ministerio Público (MP) para solicitar a los fiscales que se desplieguen el 16 de julio durante la consulta convocada por la oposición para garantizar los derechos de todos los ciudadanos.

Matheus advirtió sobre la eventual perpetración en contra de los derechos políticos venezolanos y contra la consulta soberana estipulada en el artículo 70 de la constitución, no tiene porque ser organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y por ningún órgano electoral.

“El gobierno sabe que la constituyente fracasó y si realizan elecciones libres va a ganar el pueblo venezolano, el ejercicio del domingo es un gran paso para reflejar la organización del camino hacia la democracia”, sentenció el parlamentario.

El diputado afirmó que a pesar de la convocatoria por parte del CNE para realizar un simulacro este domingo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente no detendrán el proceso de consulta opositora.

Síguenos por @800noticias