Oposición sigue sin definir si participa en elecciones presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de LV

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática aún no define si participará o no en las elecciones presidenciales fijadas para el 22 de abril. La carencia de condiciones electorales igualitarias mantiene a los adversarios del oficialismo evaluando su suscripción en los comicios.

“Eso aún lo estamos discutiendo”, afirmó una fuente del grupo de delegados opositores que participó en las rondas de negociaciones con representantes del Gobierno nacional, que se celebraron en República Dominicana y de la que no resultó ningún acuerdo.

Está previsto que hoy los representantes de la oposición declaren al país sobre el tema electoral. Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional, lo asomó en una entrevista con la emisora Onda La Superestación. Dijo que «entre hoy (miércoles) y mañana (jueves)», la Unidad fijará su posición respecto a su participación en las presidenciales.

Al ser consultado sobre si Un Nuevo Tiempo participaría en los comicios, respondió: «Es una respuesta que hoy necesita la Unidad. (…) Hay que pensarlo, todas las decisiones hay que pensarlas bien y evidentemente hay todo un cuadro para decir que no hay que participar en ese evento, porque no es una elección como está pautada en la Constitución (…) Nosotros no podemos seguir tomando decisiones apresuradas. Hay decisiones que hay que tomar, yendo o no yendo».

Síguenos por @800noticias