+FOTOS| Opositores rechazan sentencia del TSJ que prohíbe marchar hasta el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Decenas de simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) participaron este miércoles en una concentración frente a la sede de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, en El Rosal, exigiendo al TSJ que derogue la sentencia que impide las marchas hasta la sede del Poder Electoral.

Los manifestantes entregaron un escrito en el que se oponen a la medida, por considerar que es  “inconstitucional”. El documento fue entregado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles  y la diputada Delsa Solórzano, entre otros.

Movilizacion MUD - Chacaito (5)

Diputados, dirigentes y simpatizantes de Un Nuevo Tiempo y de Primero Justicia asistieron a la concentración, que fue custodiada por efectivos de los cuerpos policiales.

Movilizacion MUD - Chacaito - Henrique Capriles Radonski

Los manifestantes han insistido en pedirle a los magistrados del TSJ el respeto a la Constitución Nacional, tras las últimas sentencias emitidas por el máximo tribunal del país.

Cabe recordar que la decisión emitida el pasado domingo prohíbe las manifestaciones en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) por solicitud de los trabajadores del ente comicial.

Movilizacion MUD - Chacaito (4)

Movilizacion MUD - Chacaito (6)

 

Síguenos por @800noticias