Oposición no participará en simulacro del 18 de octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, dijo que la oposición no participará activamente en el simulacro del 18 de octubre que organiza el Consejo Nacional Electoral.

Indicó que solo van a movilizar testigos más no votantes y que ese día juramentarán a los comandos familiares en todo el país.

Para Freddy Guevara, el 18 de octubre el Gobierno articulará la maquinaria ente el Estado y el partido, “van a probar el 18 de octubre la única herramienta que le queda que es el del ventajismo”.

Dijo que el simulacro anunciado por el CNE para el 18 de octubre es ocioso es para que el PSUV pruebe sus dispositivo electoral «eso es lo que se va a simular».

Candidatura de Vecchio

Torrealba dijo que Diosdado Cabello le tiene miedo a Carlos Vecchio quien está en el exilio y afirmó que esa candidatura fue aceptada por el CNE.

Protestas en Guarenas

Torrealba rechazó que mientras el presidente Maduro hablaba en su programa de todos los martes, no se pronunciaba sobre las protestas en Guarenas-Guatire por fallas en el servicio público e indicó que estas manifestaciones no son aisladas.

Síguenos por @800noticias