Oposición marchará este viernes desde la plaza Brión hasta la Defensoría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró que este viernes 12 de mayo la oposición volverá a tomar las calles del país con destino a las sedes de la Defensoría del Pueblo en la denominada marcha “por nuestros nietos”.

La movilización será encabezada por los adultos mayores, partirá a las 10:00 am desde la plaza Brión de Chacaíto y se dirigirá hasta la avenida México, en el centro de Caracas.

La marcha forma parte de la agenda de calles de la Mesa de la Unidad Democrática para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, la ruptura del orden constitucional y la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Este jueves la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela anunció que participará con la oposición en la actividad.

“No creemos que el gobierno cometerá el error de impedirnos el paso. Le decimos al presidente Nicolás Maduro y al señor ministro Néstor Reverol, que ni se les ocurra reprimirnos, porque ahí si todo el mundo se va a enterar de cómo actúa una tiranía para mantenerse en el poder”, expresó Arnoldo Benítez, diputado opositor y vocero de los adultos mayores en rueda de prensa.

Síguenos por @800noticias