Oposición inicia campaña: “Es la hora de la resistencia” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado y primer Vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa anunció este miércoles  mediante un video el inicio una campaña informativa denominada: Es la hora de la resistencia ¡Viva Venezuela Libre!

La iniciativa comenzó este miércoles con la difusión de videos, audios, texto y a través de las redes sociales para tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles con material seriado.

“En tiempos de dictadura los derechos a la libre expresión del pensamiento y a la información son confiscados y debemos comunicarnos y comunicarle al mundo lo que está pasando en nuestra Venezuela”,  dijo Guanipa.

En cada pieza, se difundirá información sobre las condiciones necesarias para rescatar el voto como herramienta de la democracia.

“Este es el momento de unir la formidable presión internacional con la necesaria presión interna para que abramos las puertas al cambio político que busca con desesperación el pueblo venezolano. ¡Esta no es hora de resignación! ¡Esta es la hora de la resistencia! ¡Es toda una sociedad contra la dictadura! ¡Venezuela triunfará! ¡Viva Venezuela Libre!”, afirmó Juan Pablo Guanipa.

Síguenos por @800noticias