Oposición al Senador de EEUU: Queremos justicia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, anunció que los factores de la MUD se reunieron este martes  con el senador de Estados Unidos (EEUU), Robert Corker, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del senado estadounidense.

«Hay una preocupación clara por el pueblo venezolano, porque debe haber la mayor transparencia y observancia para los comicios que vienen en diciembre. Uno de los temas que planteó el Senador Corker fue el de nuestra Unidad y la importancia que tiene para darle gobernabilidad a todo el país, y eso es lo que queremos, tener gobernabilidad y futuro. Los temas más sensibles que se trataron los conoce toda Venezuela: la situación de los presos políticos, el problema de una economía que castiga a los mas pobres y yo estoy convencido que cuando la gente vote en unos meses será contra quienes no quieren progreso para los venezolanos. Nuestra lucha es para que haya en Venezuela una justicia para todos los venezolanos, que haya la oportunidad de tener una justicia que no este subordinada al billete ni al poder político», aseveró.

Asimismo, indicó que desde la Unidad ya se han logrado uno de los tres pasos fundamentales de cara a las parlamentarias «la primera es que ya tenemos candidatos únicos, ahora nos falta consolidar el uso de la tarjeta única para tener un solo comando de campaña, un solo discurso y una sola victoria.

Por eso nosotros, junto a la mayoría de los partidos políticos de la Unidad, apoyamos la tarjeta única para consolidar la unidad perfecta que tanto nos pide Venezuela», expresó este miércoles. En la reunión con el senador estadounidense estuvo también la diputada Delsa Solórzano, vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo ( UNT).

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias