Oposición agradece a Duque su protección a los migrantes venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes la oposición liderada por Juan Guaidó, agradeció al presidente saliente de Colombia, Iván Duque, su apoyo a la lucha en favor de la libertad de Venezuela y su protección a los migrantes venezolanos en Colombia.

Durante la sesión del día, el opositor Luis Florido, expresó: «Vale la pena en un momento como este, cuando la democracia en Colombia ha dado paso a un cambio en el poder, agradecer al presidente Ivan Duque por la solidaridad que ha tenido con los venezolanos y su lucha».

Por su parte, Gabriela Arellano, también dio las gracias, recordando los esfuerzos de Duque con los venezolanos.

«El presidente Duque desde su comienzo en el Senado de la República fue quien impulsó la denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el violador de Derechos Humanos, Nicolás Maduro» Insistió.

La opositora Olivia Lozano precisó que más de un 1 millón 500 mil venezolanos se han favorecido con el Permiso de Protección Temporal.

Venezolanos han migrado de Venezuela a Colombia ante la crisis económica, política y social.

«Gracias Presidente Ivan Duque, la historia y el pueblo venezolano jamás olvidará como en los momentos de mayor oscuridad usted fue una luz. Colombia bajo su mandato siempre nos abrió los brazos», finalizó Juan Pablo Guanipa.

Síguenos por @800noticias