OPINIÓN | Semanas cruciales y de decisiones valientes por Douglas Rodríguez
800 Noticias
Venezuela vivirá unos días cruciales dentro de los cuales los órganos legítimos y reconocidos internacionalmente, como son la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en exilio, deberán asumir un papel importante para rescatar la institucionalidad democrática y la libertad de Venezuela.
El próximo 5 de enero de 2019 se nombrará la nueva directiva de la AN. La nueva directiva, y el resto de los diputados comprometidos con Venezuela y no con el régimen, deberá mirar la fecha del 10 de enero de 2019, porque de ella dependerá el futuro democrático de Venezuela y por supuesto y ante cualquier eventualidad contraria a la Constitución, marcará las nuevas estrategias de lucha que nos lleven a conquistar la democracia y a Venezuela.
El 10 de enero el ilegítimo y usurpador de la Presidencia de la República va a pretender juramentarse bien ante la ANC o ante el TSJ ilegítimo. Venezuela entrará en un vacío de Poder en el Ejecutivo. Y es la AN, como el único órgano legítimo y democrático del país, la que deberá declarar ese vacío de poder y asumir el presidente de la AN la Presidencia de la República de manera temporal. Y si por la falta de valentía y compromiso con Venezuela no se asume la Presidencia de la República, entonces el Tribunal Supremo de Justicia en exilio deberá cumplir con su papel.
Maduro será desconocido como presidente de la Venezuela por muchas naciones democráticas. Y eso encuentra su antecedente en la farsa de elecciones del 20 de mayo de 2018, ya desconocida por muchos gobiernos del mundo.
Amigos de la AN, es el momento de demostrar la lealtad a Venezuela, a todos sus ciudadanos ansiosos para que este régimen comunista termine de una vez por todas. Y es el momento para que todos los venezolanos apoyemos la decisión de la AN de desconocer a Maduro como presidente de Venezuela y de que su presidente asuma la Presidencia de la República de Venezuela.
Vente Venezuela Bolívar está comprometida con Venezuela y sus ciudadanos, compromiso que va más allá de simples retóricas. Es un compromiso por conquistar la libertad y darle un quiebre definitivo a este régimen comunista, corrupto, vende patria y mafioso que ha esclavizado al pueblo venezolano a vivir una vida miserable, con carencias de los alimentos necesarios para mantener una buena nutrición, medicinas y centros hospitalarios dignos para atender a nuestros enfermos. No escapa de ellos la inseguridad personal y patrimonial.
Todo esto, aunado a una hiperinflación que ha acabado con el poder adquisitivo de nuestras monedas, cuyo valor ya no alcanza para nada.
Es el momento de una verdadera unidad, que nazca de la gente amante de la democracia y que no sean colaboradores del régimen, que no jueguen con los falsos diálogos, que solo sirven para que el régimen gane tiempo, mientras la miseria y la destrucción del país y de los venezolanos persistan.
RECUERDEN: TODOS LOS VENEZOLANOS SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA Y NO NOS VAN A DOBLEGAR.
COORD. ESTADAL DE VENTE BOLÍVAR, DOUGLAS RODRÍGUEZ.