OPINIÓN | Ochoa Antich sobre el voto en elecciones presidenciales: Tenemos un deber moral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fernando Ochoa Antich

El coordinador del voluntariado del candidato Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, se pronunció este martes sobre la posible abstención en los venideros comicios y el “deber moral” que tienen todos los venezolanos de participar en las presidenciales.

Ochoa Antich durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, comentó, que el “desaliento” en Venezuela de generarse una abstención en los próximos comicios electorales, se produce porque: “por un lado observan un gobierno destruyendo el país y por el otro lado a una oposición destruyéndose a sí misma”.

“Queremos un cambio en paz, un cambio democrático, pacifico electoral y la oportunidad la tenemos el 20 de mayo y confiamos en que el venezolano la aproveche”, puntualizó.

Antich advirtió que la verdadera opción no está entre votar o no votar, sino que la “política real” es que se dispute el poder entre el presidente actual y el candidato de la oposición.

“Cuando falta un voto en la oposición sube uno el gobierno (…) todos los venezolanos tenemos un deber moral con nuestros hijos con los millones de ciudadanos que están sufriendo agobiados por lo que vivimos”, añadió.

El candidato opositor Henri Falcón aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, según una encuesta de la firma Datanálisis.

 

Síguenos por @800noticias