#Opinión | Aristeguieta Gramcko pide a los militares apresar a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Enrique Aristeguieta Gramcko

Este jueves, el dirigente Enrique Aristeguieta Gramcko, quien formó parte de la Junta Patriótica que derrocó a Pérez Jiménez, envió un mensaje público a las Fuerzas Armadas Venezolanas, exhortándolas a apresar a Nicolás Maduro y demás acusados por la justicia norteamericana. Seguidamente, el texto completo del mensaje:

Señores integrantes de las Fuerzas Armadas Venezolanas:

Las graves acusaciones hechas hoy por funcionarios de la Fiscalía de los Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino, Tareck El Aissami, Maikel Moreno y demás funcionarios chavistas, confirma lo que todos ya sabíamos: Estamos frente un régimen de narcotraficantes, terroristas y corruptos.

Estamos pagando las consecuencias de aceptar en el poder a un tirano, sin partida de nacimiento, que sigue instrucciones de La Habana, y que mantiene alianzas con las FARC, el ELN, el narcotráfico y el terrorismo islámico. Ya es hora de que esto cambie.

Hago un llamado al sector institucional que todavía queda dentro de las Fuerzas Armadas y Policiales, a detener a Maduro y demás cómplices, y a colaborar en la conformación de un gobierno de emergencia, que ponga orden en el país, enfrente la pandemia como es debido y, pasada la crisis, convoque a elecciones libres y transparentes, tal como ocurrió en 1958.

Es hora de que las FFAA limpien su imagen, recuperen el prestigio perdido, den cabal cumplimiento a su juramento de defender la Patria, y cumplan lo ordenado por la Constitución en sus artículos 333 y 350.

Enrique Aristeguieta Gramcko

Síguenos por @800noticias