Operado del corazón el salsero puertorriqueño Tony Vega | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El salsero puertorriqueño Tony Vega se recupera favorablemente este martes 12 de mayo, tras haber sido operado del corazón en un hospital de Atlanta, Georgia (EEUU), informó su familia en las redes sociales.

El lunes en la noche, el intérprete de éxitos como Ella es, Esa mujer, Aparentemente o Haremos el amor fue trasladado a un hospital de Atlanta “por un fuerte dolor en el pecho”, detalló la familia del artista en un comunicado de prensa.

“Después de una revisión por sus médicos, nos informaron que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón”, abundó la familia de Eladio Antonio Vega Ayala, nombre verdadero del cantante.

“Nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo favorablemente a la operación”, destacó la familia del cantante.

Debido al delicado proceso, la familia de Vega pidió a su seguidores que “no cesen las oraciones” para una pronta recuperación.

“Nuestro deseo es poder por lo menos hablar con él en algún momento de hoy verle, aunque sea por celular”, dijeron.

“Apreciamos su comprensión y paciencia en el proceso, sabemos que muchos querrán saber más detalles de lo que está pasando y lo agradecemos grandemente. Pedimos que por el momento, nos concedan un tiempo para su recuperación. Cuando tengamos nueva información la haremos llegar. Gracias nuevamente, Dios les bendiga”, puntualizaron.

Esta no es la primera vez que Vega sufre un quebranto de salud, pues en agosto de 2017 el salsero tuvo que ser hospitalizado en la localidad de Palmira, en el suroeste de Colombia, luego de un espectáculo que ofreció en la Feria Nacional de la Agricultura.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias