Opciones para no quedarse sin comprar los regalos navideños - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Antonio Domínguez, presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela, aseguró que a pesar de la crisis que se ha generalizado con la pandemia, desde el sector han hecho un esfuerzo para que esta Navidad sea “buena”.

Dominguez acotó que pese a que ha sido complicado el proceso de importación “no van a faltar productos en estas navidades. Vamos a tratar de que los deseos de los niños, para la temporada maravillosa, sean cubiertos, con las novedades que salen en el año”.

El año 2020 ha traído muchas decepciones y angustias para gran parte del mundo. En Venezuela el panorama no ha sido alentador, sin embargo, las tradiciones siguen su curso y las opciones aumentan para que todos los padres puedan llevarle a sus hijos un regalo de Navidad.

“Esperamos tener juguetes y productos para todos los bolsillos, una Navidad que les llegue a todos. Hemos tenido que buscar marcas grandes y productos más genéricos”, aseguró Domínguez.

El presidente de la Cámara de Juguetes añadió que la oferta de juguetes nacionales crece para hacer sostenible al sector, a pesar de que el componente importado sigue siendo superior.

Lo más buscado por los padres este año han sido patinetas, bicicletas, barbies, carros a control remoto. Sin dejar atrás los juegos de mesa y algunas muñecas de moda, según algunos encargados de jugueterías.

Fuente: descifrado.com

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias