ONTV invita a ver V Piso en Teatrex para ayudar a los niños del JM de Los Ríos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Tibisay Ascención Pino

“V Piso” del Grupo Scenicas lleva a las tablas del Teatrex El Hatillo para recaudar fondos para la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) que destinará los recursos para los niños del Hospital JM de Los Ríos en la sección de nefrología.

La obra inspirada en la película “Las Mujeres de la Sexta Planta” de Philippe Le Guay, cuenta la historia de cinco mujeres valientes que viven el proceso de migración sorteando obstáculos para lograr ayudar a sus familiares.

Nostalgia, risas, rabias y alegrías, nos traslada al año 1950 en una Galicia en pleno auge económico y en el que Victoria, Verónica, Valeria, Vanessa, Violeta, Valentina y la joven Viviana trabajarán como mujeres de servicio para diversas familias gallegas aristócratas.

Con el dinero recaudado en la cita de teatro del 7 y 8 de julio, la ONTV llevará alegría a los niños hospitalizados en nefrología del Hospital JM de Los Ríos, los que reciben diálisis y aquellos que estén en consulta.

En el marco de la celebración del Día del Niño, los pequeños recibirán apoyo en medicinas y aquellos insumos que necesitan, pasando un día diferente junto a los miembros de la organización.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas y la página web del teatro.

vpiso_img

Síguenos por @800noticias