Omar Prieto pinta murales mientras el Zulia sucumbe por fallas de servicios | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Mientras que las fallas en los servicios siguen afectando de forma considerable al estado Zulia, una de las entidades más golpeadas por la crisis que vive el país, el gobernador del régimen Omar Prieto, muestra orgulloso los murales de su plan de remodelación del distribuidor Delicias.

A través de las redes sociales a diario los usuarios se quejan por la fallas en el servicio de energía eléctrica, así como las deficiencias en la recolección de desechos sólidos, que han terminado en muchos casos en la quema de basura produciendo otros daños a la población.

“Realizamos murales con arte urbano para rendir tributo a ese popular y tradicional barrio de Maracaibo.Realzar nuestra memoria histórica es fundamental”, precisó Prieto a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Omar Prieto nos está matando, sin luz nos tiene”. “San José de Guanipa (El Tigrito) sin una gota de agua, con basura en toda la ciudad, todas las calles a oscuras no colocan bombillos en los postes”, son solo algunos de los mensajes que denuncian el estado en el que viven los habitantes zulianos.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias