Omar Koonze se compromete con su novia Stephanie De Gregorio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante y compositor venezolano, Omar Koonze se comprometió con su novia actual, la coach motivacional Stephanie De Gregorio la noche de este sábado, anunció la pareja a través de sus redes sociales.

Omar Koonze publicó en sus Instagram Stories la mano de De Gregorio posando con la sortija con compromiso. La pareja vive actualmente en Miami, Florida.

Mientras que Stephanie De Gregorio presumió en sus stories de Instagram una foto junto, a su ahora prometido, Omar Koonze con el escrito «I said yes» (Dije que sí).

La pareja confirmó su relación hace pocas semanas, luego de meses de especulación sobre un posible romance entre ellos.

De Gregorio contó por sus Instagram stories como el cantante le propuso matrimonio, y comentó que tenía pensado entregarle un detalle, pero ella fue la sorprendida.

Recientemente, Omar Koonze firmó con la disquera Universal Music Latin, lo que calificó como «un sueño».

«Casi un año fuera de mi país Venezuela y muchas anécdotas por contar; se cumplió un sueño. Soy artista de Universal Music Latin», dijo el interprete de Es un Placer, en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace unos meses Omar Koonze estuvo en el ojo del huracán por la ruptura de su relación de tres años junto a Daniela Barranco, quien reveló que «posiblemente» el cantante le fue infiel.

Barranco en su momento, explicó en una entrevista que la ruptura con Omar «no era la decisión que ella quería», pero aceptó que su relación «es un ciclo que ya se cerró».

«Los dos estamos en momentos profesionales totalmente distintos aunque la vida nos va a llevar a un mismo sitio. No es la decisión que yo quería pero uno la tiene que respetar. Es un ciclo que se cerró, fueron 3 años de una relación muy bonita”, comentó en ese entonces.

Síguenos por @800noticias