Omar González: Son más los parlamentarios democráticos, hoy son 93 y somos mayoría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Omar González

800noticias

El diputado de la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, Omar González aseveró este martes que varios de los diputados que fueron sobornados, cobraron y están fuera del país.

Pese a que no reveló nombres, González dijo «a diferencia de lo que sucede con los usurpadores cada día son más los parlamentarios democráticos que asisten a estas sesiones en la ciudad, hoy son 93 y somos la mayoría», dijo.

«Los que cobraron y les compraron la conciencia, ya se encuentran en paraísos fiscales disfrutando el dinero con el que vendieron su conciencia, pero llevan consigo la carga de Judas».

Sobre la gira internacional que inició Juan Guaido, González consideró que es un buen momento para activar la ruta del coraje. «Debe dar resultado si la lleva a cabo, nosotros desde la Fracción 16 de julio insistimos en que hay que tener valentía para solicitar la ayuda a nuestros aliados internacionales para salir de esta tragedia».

Asimismo, resaltó que el régimen de Maduro es más que una dictadura. «Es una convergencia, una cooperación abierta del crimen organizado como los Hezbolá o Alkaeda».

Información de Noticiero Digital

Síguenos por @800noticias