Omar González: Privatización del sistema eléctrico es la única solución a la crisis del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la AN, Omar González, aseveró que la privatización es la solución a la crisis del servicio eléctrico en Zulia «y no seguir endeudando al país para que el régimen siga robando y no resuelva el problema».

El legislador precisó que solo entregándole al sector privado el manejo de los servicios públicos «se logrará salvar el aparato de atención integral para los venezolanos».

“La usurpación destruyó las hidrológicas del Estado, aniquiló a la empresa prestadora de servicio eléctrico; hizo polvo a todas las organizaciones estadales, por tal razón la recuperación de éstas pasa por la privatización”, señala en una nota de prensa.

Precisó que dentro de las economías más avanzadas del mundo todos estos sectores son manejados por el sector privado «y en Venezuela es más que necesario su privatización debido a la evidente catástrofe social y económica causada por la usurpación».

«Ya basta de usar la tragedia de la gente para robar», dijo al referirse a la solicitud de créditos para atender la crisis del sector eléctrico.

Añadió que el «porvenir de todos los sectores está en la capacidad de trabajo y producción del sector particular».

“El Estado fracasó al administrar hoteles, aerolíneas, fracasó en el sector petrolero, petroquímico, minero, ha fracasado en todo lo que toca; incluso en el sector de servicios públicos donde es más que evidente el fiasco de su conducción”, manifestó.

Alegó que mientras más pequeño sea el Estado y más grande la participación ciudadana «más progreso se registrará en el país», y colocó como ejemplo a naciones que han empequeñecido el Estado para «acrecentar la fuerza del ciudadano».

Subrayó que «el fracaso del socialismo y de la usurpación venezolana es total y ellos están conscientes que no pueden revertir el desastre que causaron”.

Indicó que lo primero es lograr el «cese de la usurpación» y señaló que a Nicolás Maduro a «no le queda más remedio que buscar desesperadamente dinero para la corrupción, con préstamos como el que está solicitando a la CAF o hacer negocios en cualquier área que le venga a la mente».

“Como destruyeron a Pdvsa, como saben que el petróleo ya no le es rentable, entonces le están metiendo la mano al oro, al diamante y pare de contar. No se extrañen que sigan con el tráfico ilegal del coltán, de la bauxita, de uranio, torio y demás recursos naturales que se encuentran en Venezuela”, alertó el parlamentario.

Síguenos por @800noticias