Omar González: El TSJ de Maduro no detendrá a la legítima AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“Opinión política espuria del TSJ no detendrá al legítimo Parlamento”, así lo aseguró el diputado Omar González Moreno, como respuesta a la acción ejecutada por los integrantes del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia en favor a la directiva legislativa encabezada por Luis Parra.

Esta no es la primera vez-agregó- que los írritos integrantes del ilegítimo TSJ emiten una sentencia con el claro objeto de violentar aún más la Constitución Nacional y asestar un golpe psicológico a los venezolanos.

Precisó que la finalidad de los miembros de ese organismo afín al régimen usurpador es el de desmovilizar a la Asamblea Nacional, impedir la consolidación de un gobierno de transición y certificar a “unos títeres al frente del Parlamento”.

El legislador anzoatiguense fue enfático en señalar que la opinión del ilegítimo TSJ de cuestionado comportamiento es parte de la “vieja receta” de la usurpación que buscar debilitar a las fuerzas democráticas y quebrar el espíritu de lucha de los venezolanos junto a colaboradores que se hacen llamar opositores.

Omar González Moreno recordó que el ilegítimo ha emitido más de 70 mil decisiones, donde todos y cada uno de ellos han sido en favor de las políticas de Nicolás Maduro, en respaldo a la permanencia y vigencia del ejercicio ilegal del poder.

Hizo un llamado al presidente de la AN y encargado de la Presidencia de la República, Juan Guaidó, para declarar una sesión extraordinaria en defensa de la legalidad y constitucionalidad del país frente a la nueva arremetida del “bufete personal de Maduro”.

El diputado señaló que el TSJ ilegítimo solo actúa para declarar desacatos contra la Asamblea Nacional, violar la inmunidad parlamentaria a 69 diputados y obligar al exilio forzoso a más de 40 asambleístas.

Síguenos por @800noticias