Omar Enrique tampoco asistirá al concierto convocado por el PSUV en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Aunque el nombre de Omar Enrique era uno de los que sonaba con fuerza para asistir al concierto convocado por el gobierno de Nicolás Maduro, el próximo 22 y 23 de febrero en el puente fronterizo Simón Bolívar, se pudo conocer que el merenguero no estará presente en este evento por compromisos previos en República dominicana.

De acuerdo a un comunicado emitido por la productora encargada de los shows, las presentaciones del criollo en el citado país coinciden con las fechas pautas de este evento en la frontera, y de no cumplirlas enfrentaría consecuencias legales perjudiciales para su carrera.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad, anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez (…) Para esas fechas ya posee compromisos artísticos con su público en República dominicana”, reza parte de la nota.

Cabe destacar que hasta la fecha todavía se desconoce quiénes serán los artistas que participarán en el denominado evento del PSUV ‘Hands off Venezuela’.

Lo que sí se hizo público son los artistas que han rechazado esta propuesta. Tal es el caso del salsero puertorriqueño Willie González y la agrupación Serenata Guayanesa.

Fuente: Revista Ronda

Síguenos por @800noticias