Omar Enrique envió mensaje a migrantes que critican conciertos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantautor venezolano Omar Enrique habló sobre los conciertos en Venezuela y envió un mensaje a los migrantes que critican estos shows por la crisis económica que vive el país hace años.

«Si les da rabia, vénganse para su país y vean los conciertos aquí. Siempre que yo grabo estos mensajitos, se vuelven virales, espero que se vuelvan virales para que vean todo lo que viene a nuestro hermoso país, Venezuela».

El video fue compartido en cuenta de Instagram. Enrique dijo: «Saludos y bendiciones desde la bella Caracas, Venezuela, su amigo Omar Enrique, desde aquí, reportándoles, recordándoles lo que les dije cuándo comenzó el año: Venezuela va a ser el país con más conciertos internacionales este año, se los dije».

Luego comentó y recalcó de exitosas las presentaciones del DJ Dimitri Vegas en el Waku Fest y el concierto de Morat este 18 de marzo, el show de Anuel AA, en el Musi-K-Fest, que estuvo rodeado de polémicas por la cancelación a última hora de varios artistas, incluyendo a los puertorriqueños Jowell y Randy.

El cantante agregó que en los próximos meses se darán las presentaciones de otros artistas internacionales como Ha-Ash, Gloria Trevi, Víctor Manuel y Kany García.

«Viene una cantidad de conciertos descomunales y pronto le vamos a anunciar los artistas grandes que vienen a Venezuela».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias