Olvídate de las uñas frágiles y quebradizas con estos aceites esenciales - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Quieres tener uñas largas y gruesas, pero no sabes cómo lograrlo? No te preocupes que aquí tenemos la solución para ti. Si sufres de uñas quebradizas o no logras llegar a un tamaño ideal para un bonito diseño de uñas, hay tres aceites naturales que te pueden ayudar a fortalecer las uñas y lucir un manicure perfecto. Lo mejor de estos aceites esenciales es que son baratos, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para hacer crecer las uñas.

¿Por qué no crecen las uñas?

Si por más que dejas que pase el tiempo, tus uñas no crecen lo suficiente y terminan rompiéndose, lo más probable es que tengas una falta de nutrientes que no permite el desarrollo correcto de las uñas. Sin embargo, esta afección también puede ser por genética. Te recomendamos acudir con un especialista y mantener una dieta balanceada e incluso consumir alimentos ricos en colágeno para ayudar a que tus uñas luzcan largas y fuertes.

Aceites esenciales para hacer crecer las uñas naturalmente

Aceite de oliva

Uno de los mejores aceites naturales para nutrir las uñas y hacer que crezcan más rápido es el aceite de oliva, pues tiene vitaminas A, D, E y K, las cuales ayudan a fortalecer los tejidos y renovar las células. Solamente deberás sumergir tus manos en un tazón con aceite de oliva durante 10 minutos. Repite este tratamiento y poco a poco notarás cómo tus uñas están más largas y fuertes.

Aceite de jojoba

Este aceite natural es ideal para hacer crecer las uñas y fortalecerlas, ya que tiene una gran cantidad de vitamina E, A y D, lo cual suavizará y regenerará las células de las uñas para lucir un manicure perfecto. Aplica unas gotas de aceite de jojoba sobre tus uñas diariamente y notarás los resultados. Asimismo, puedes utilizarlo como aceite para la cutícula.

Aceite de ricino

Si tus uñas están frágiles y quebradizas, puedes incluir el aceite de ricino en tu rutina de cuidado de las manos. Este aceite natural contiene vitamina E y omega 9, por lo que es uno de los más saludables y mejores para regenerar los tejidos y nutrirlos. Usa el aceite de ricino como esmalte en tus uñas naturales y poco a poco verás cómo se fortalecen.

Con estos aceites naturales podrás lucir unas uñas largas y fuertes en poco tiempo. Recuerda que la alimentación y el cuidado de las manos es fundamental para lucir un manicure perfecto.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias