OLP en Barlovento dejó 12 muertos, 4 detenidos, droga y armas incautadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Doce presuntos delincuentes muertos, cuatro personas detenidas, 212 panelas de marihuana y 12 armas incautadas, es parte del saldo dejado por la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizada este miércoles en varias zonas de Barlovento.

La incursión policial y militar cumplida en las localidades de Río Chico, Acevedo, Páez y Caucagua,  estado Miranda, culminó cerca de las 5:00 de la tarde y contó con la participación de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc, BAE, Conas y Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

El último reporte del operativo, dirigido por el comando de la Zona de Defensa Integral Miranda (ZODI Miranda), añade que además la identidad de 816 personas habitantes de la región barloventeña fue verificada por personal del Saime y Siipol.

También se investigó la propiedad de 224 viviendas y 252 vehículos, dos de los cuales fueron recuperados.

La ZODI informó que esta acción fue emprendida con la finalidad de capturar y neutralizar a los integrantes de las bandas “El Gabrielito”, en el sector Belén de Higuerote (municipio Brion), “Chamarizacupo” y “Los Beleneros”.

Síguenos por @800noticias