Olivares reacciona a declaraciones de García Carneiro: “Debe pedirle disculpas a Vargas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por la Unidad, José Manuel Olivares, se pronunció ante las declaraciones del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro,cuando aseguró que Vargas era un estado seguro, potencia y prometiera avances en materia de turismo.

“Los varguenses ya no queremos más mentiras Gobernador, queremos que de verdad se ponga a trabajar para que Vargas sea un verdadera potencia”, indicó Olivares este domingo.

Criticó los planes de infraestructura:  “El teleférico de Macuto lleva más de 6 presupuestos y sigue igual lleno de matas y de olvido», dijo al tiempo que mencionó que la situación de los hoteles el Sheraton y el Meliá es la misma.

«¿Usted va a seguir con las mentiras?”, se preguntó.

“Debe pedirle disculpas a Vargas y comenzar hablar de los verdaderos problemas que nos afectan. Explíquenos que está pasando con el Agua”, increpó el Diputado, “explíquenos porque todas las aguas negras caen a las playas. Explíquenos qué paso con Punta Gorda, qué paso con el plan de aguas 2014. Deje de mentirle a Vargas”.

Con respecto al tema de la inseguridad, el parlamentario aseveró que los delincuentes tienen azotado al estado. El asambleísta resaltó que desde la Asamblea Nacional se buscarán explicaciones para saber qué está pasando con los recursos que fueron y los que serán asignados a Vargas.

Síguenos por @800noticias