Olga Tañón y Manny Manuel publican una primera colaboración muy romántica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Los destacados merengueros puertorriqueños Olga Tañón y Manny Manuel lanzaron este viernes el tema y vídeo musical de «Mi corazón es tuyo», su primera colaboración juntos en sus carreras.

Según se detalló en un comunicado de prensa, la canción, compuesta por Liván Valdés, «es refrescante y expresa la intensidad de un amor, la petición de permanecer juntos y entregar el corazón».

El tema se incluirá en la próxima producción de Manny Manuel, que lanzará en mayo bajo el sello disquero Oye Mi Música Records y donde también estará incluido el sencillo «Quiero que vuelvas».

El vídeo musical fue filmado en la ciudad de Miami, específicamente en Cachita Universal Studio, y dirigido por Jack Nine Film, de la casa productora Jack Nine Media.

«Mi corazón es tuyo» ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue producida por Luisín Martí y Mía Musa Records.

El título del tema es también el nombre que llevará el concierto que ofrecerá Manny Manuel el próximo 16 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

«Con este concierto quiero celebrar el giro que ha tomado mi carrera, gracias al apoyo del público, los medios y mi familia. Más que un regalo para mí, es un obsequio para ellos, para que canten y bailen conmigo. Quiero que todos vayan a pasarla bien», expresó recientemente.

Tras el lanzamiento del tema «Mi corazón es tuyo», el cantante boricua partirá hacia Europa para cumplir con una serie de conciertos de su Manny Manuel Euro Tour 2020, que incluye presentaciones en las Islas Canarias (España).

En España, específicamente en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Manny Manuel protagonizó un suceso el año pasado que lo llevó a ser expulsado debido al estado que presentaba.

El cantante atribuyó su «desavenencia» a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido «noticias familiares difíciles desde Puerto Rico».

Tras el suceso, el llamado «Rey de corazones» se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida. EFE

Síguenos por @800noticias