Olga Tañón responde furiosa a los que le llaman “mala madre” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante puertorriqueña Olga Tañón respondió tajante a las personas que la han criticado en redes sociales porque permitió a su hija hacer jabones para la venta.

Han sido muchos los comentarios por eso, incluso hasta le han dicho mala madre solo por permitírselo a Gabrielle Marie.

Sin embargo, Olga Tañón no se quedó callada y publicó un video fijando posición sobre ese tema.

“Voy a expresar mi sentir y mi pensar porque la forma más bonita que podemos hacer es educando a las personas”, dijo al inicio de su video.

Agregó: “me han dicho ‘has caído muy bajo, poniendo a tu hija a hacer una línea de jabones’; les quiero aclarar algo porque me da la gana, porque soy así, una mujer de carácter fuerte que me ha permitido tener una familia maravillosa“.

Olga Tañón aclaró que todo lo que hace su hija de 24 años es productivo y ayuda a su tratamiento, pues recordemos que desde niña fue diagnosticada con el síndrome de Sebastián en la que, entre muchos otros síntomas, le baja la hemoglobina, además la hace sufrir de anemia hemolítica.

“Una de las maravillas que tiene esta que está aquí, es que tiene los ovarios muy grandes, soy una madraza, dispuesta a hacer lo que hacer lo que sea decentemente por nuestros hijos, para que tengan las oportunidad de luchar por esta vida”, dijo.

Síguenos por @800noticias