Olga Tañón regresa al escenario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Olga Tañón regresará a los escenarios tras mucho tiempo sin presentarse. Con emoción dio la noticia de su próximo performance y la celebración especial por la que se verá en tarima.

A través de su cuenta de Instagram, la boricua anunció que después de un año y dos meses volverá a realizar una presentación musical. El espectáculo será en la entrega de los Latin Grammy, premios que dará una sección dedicada a las mujeres y su música, además que coincide con el Día de las Madres, motivo doble para festejar.

Con una imagen de lo que será parte de la escena de los galardones, mostró que ha estado ensayando para la gran noche que honra a los exponentes de la música latina e imaginamos que de alguna manera harán mención a las madres que estén presentes en la ceremonia.

Aunque todavía no se sabe con cuáles temas sorprenderá la puertorriqueña, muchos de sus fans han comentado sentirse emocionados con su regreso a las tablas y anhelan verla en vivo de nuevo.

También algunas figuras del medio artístico expresaron su felicidad por ver y escuchar de nuevo a la intérprete de Es mentiroso.

Síguenos por @800noticias