Olga Tañón confirman gira por varias ciudades de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una de las artistas que más amor y cariño ha profesado a Venezuela confirma su regreso en conciertos al país. Olga Tañón ofrecerá una experiencia de 360° «en todos los sentidos»

A prepararse para cantar a todo pulmón “Mentiroso”, “Bandolero”, “Cuándo tú no estás”, por la “La mujer de fuego”, Olga Tañón confirmó su regreso a su querida Venezuela.

 

En un principio, TicketMundo, confirmó lo que desde hace días se rumoraba, y es que la cantante puertorriqueña se sumaba a la lista de grandes artistas internacionales que ofrecería show en vivo en Venezuela; sin embargo, la borraron de su cuenta en Instagram poco tiempo después.

Al día siguiente, la productora RM53 Entertainment y la propia Olga Tañón, ratificaron que, efectivamente, la intérprete de “Flaca o gordita”, regresaría al país que infinitas veces le ha profesado tanto amor y tanto cariño.

 

“Un país que la abrazó, un pueblo que baila, canta y disfruta. El encuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público», dice parte del video.

Aunque no se han dado detalles, la cantante promete una experiencia 360”. Extraoficialmente aseguran que Tañón se presentará en varias ciudades del país; entre ellas: Caracas, Maracay, Valencia y Lechería.

Con información de Impacto Venezuela.

Síguenos por @800noticias