Olga Tañón habló sobre “milagrosa” recuperación de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Olga Tañón es muy querida por todos sus seguidores y ella constantemente comparte con ellos a través de las redes.

Además de esto, ha documentado en fotos y videos el proceso médico que atravesó su hija Gabriella Denizard, quien sufre de una extraña enfermedad. La cual le causa graves problemas inmunológicos.

Sin embargo, en esta ocasión Olga Tañón decidió celebrar, compartiendo la última fotografía que le tomaron a su hija hace casi cuatro años.

“Hace casi 4 años y medio nuestra hija no es hospitalizada. ¿Qué no hacen unos padres por hacer felices a sus hijos? Hace unos días encontré esta foto y solo lloré y lloré, pero de alegría. ¿Por qué? Por que esta foto es de septiembre de el 2015 y fue la última vez que nuestra hija estuvo hospitalizada por 10 días . En esta ocasión recibió 13 unidades de sangre y 11 de plaquetas, su médula ósea había quedado sin función”, recordó. “Hacíamos chistes, muecas, le cantábamos porque lo que queríamos verla era animada. Ella ni sabía lo comprometida de su condición con su sistema inmune”, recuerda.

De acuerdo con la cantante, todo el proceso de su curación comenzó cuando decidieron cambiar el tratamiento. Un suplemento que le ayudó a superar aquellos inconvenientes que la mantenían siempre hospitalizada.

“El suplemento entró en todo su sistema para retenerlo de una manera milagrosa. Plaquetas y hemoglobina comenzaron a subir y se mantuvieron. Aún falta mucho. Tenemos la fe puesta en Dios y en este suplemento 100 por ciento natural por tantos resultados maravillosos.”

Síguenos por @800noticias