+VIDEO | Olga Tañon dio las gracias a sus fans tras muerte de su madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

La cantante puertoriqueña Olga Tañon dio las gracias a sus amigos, artistas  y fans por las palabras de aliento que recibió  tras el fallecimiento de su mamá Doña Carmén Gloria Ortiz Tañon.

La artista quien recordó el fallecimiento de su padre hace un año y cinco meses «Lo de Mama ha sido muy duro y más por qué a penas Papa se nos fue 1año y 5 meses atrás . Se siente muy profundo en el alma» . exclamó Tañon en su cuenta instagram.

De igual manera publicó la artista «Cuiden a sus padres ! Díganle lo mucho que los aman, demuéstrenle todo el agradecimiento y cariño .
Lo más seguro que se tiene es la muerte . Por eso tenemos que disfrutarlos ! Eso sí como hijos nos da inmensa tranquilidad ! Hicimos lo que ellos nos enseñaron . Cuando Dios me permita pisar la isla 🌴 en unas horas en nombre de Jesus será una mezcla de miles de sentimientos. Al final de esto de trata ESTO QUE SE LLAMA VIDA ,de sentir , de amar , de perdonar , dar sin esperar recibir , de agradecer de ser y nada más».

Hasta las 9:30 de la noche de este viernes,  la publicación en su cuenta instagram @olgatanonofficial, la artista quien es respetada y admirada en Venezuela ha tenido  712  comentarios y  10.077 me gusta.

Madre mía ! Gracias con el alma a todos los amigos y compañeros artistas por sus mensajes llenos de tanto amor ! A todos mis amados de las redes sociales gracias de corazón ! Lo de Mama ha sido muy duro y más por qué a penas Papa se nos fue 1año y 5 meses atrás . Se siente muy profundo en el alma . Cuiden a sus padres ! Díganle lo mucho que los aman ,demuéstrenle todo el agradecimiento y cariño . Lo más seguro que se tiene es la muerte . Por eso tenemos que disfrutarlos ! Eso sí como hijos nos da inmensa tranquilidad ! Hicimos lo que ellos nos enseñaron . Cuando Dios me permita pisar la isla 🌴 en unas horas en nombre de Jesus será una mezcla de miles de sentimientos. Al final de esto de trata ESTO QUE SE LLAMA VIDA ,de sentir , de amar , de perdonar , dar sin esperar recibir , de agradecer de ser y nada más ! Gracias amigos siempre gracias ! #carmengloriaortiztañon #descansa #olgatañon #batallondelaoracion #instagram #iandenizardtañon #indianadenizardtañon #gabrielladenizardtañon #billydenizard #olgatañon #Ripcarmenortiztañon #descansaenpazmadremia

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Síguenos por @800noticias