Ofreció ropa a un adolescente para violarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un sujeto identificado como Jesús Alberto Salazar (48) fue detenido tras presuntamente abusar sexualmente de un menor de 13 años de edad en el sector Morichal de la parroquia San Simón del municipio Maturín, en el estado Monagas.

El Ministerio Público informó en nota de prensa que el pasado 19 de junio el menor estaba con su madre y hermanos en casa de su abuela, pero fue enviado a comprar en una tienda cercana.

En el camino, el joven se topó con el agresor, quien le ofreció unas prendas de ropa que tenía en su casa, a lo que el adolescente aceptó.

Una vez en el sitio, el victimario cerró con seguro la puerta de acceso e insistió al menor que se midiera la ropa, momento en el que aprovechó para tocarle el cuerpo.

Ante la resistencia del joven, el hombre lo amenazó y procedió a penetrarlo analmente.

Luego de contarle lo sucedido a su padre, ambos acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos funcionarios aprehendieron a Salazar y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de Monagas dictó la medida privativa de libertad para Salazar, quien permanece recluido en la sede municipal de Maturín del Cicpc.

Con información de Alertas 24

Síguenos por @800noticias