Ofrecen recompensa por homicidas de dos venezolanos en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La comunidad confirmó que dos jóvenes que habían sido sorprendidos robando ropa en un local comercial de Tibú, fueron retenidos por varios habitantes con el objetivo de entregarlos a la Policía.

Clara Rojas, de la zona, dijo que por redes sociales se conoció que los dos muchachos retenidos habían sido amarrados con cinta para evitar su fuga, en momentos que eran trasladados al puesto de Policía. Pero un grupo armado los interceptó y se los llevó a la fuerza. Posteriormente los jóvenes aparecieron muertos.

El comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, dijo que se avanza en las investigaciones pertinentes que permita dar con la captura de los autores de lo sucedido.

Igualmente, la Policía ofrece una recompensa de diez millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del doble homicidio.

Así mismo, el defensor regional del Pueblo, Jaime Marthey, dijo a RCN Radio que, «nos preocupa que la gente decida hacer justicia con sus propias manos, no se puede permitir estas acciones violentas».

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias