Ofrecen misa por el descanso de sacerdote asesinado en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La comunidad de San Carlos en el estado Cojedes continúa consternada tras el asesinato a sangre fría del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, quien murió de un impacto de bala en el pecho tras resistirse a un robo.

La mañana de este jueves comenzaron las misas por el descanso eterno del párroco en la Iglesia Inmaculada Concepción de San Carlos, en el estado Cojedes, donde desarrollaba su carrera labor religiosa.

Ferreira se resistió al robo el pasado lunes cuando salía de su residencia, en las inmediaciones de la iglesia San Juan Bautista, ubicada en San Carlos, capital de la jurisdicción, tras ser trasladado a un centro hospitalario perdió la vida.

La Conferencia Episcopal Venezolana escribió en un comunicado que “después de oficiar la eucaristía en privado con unos fieles, por motivo del Covid-19,  le fue arrebatada su vida en las alrededores de su casa siendo testigos aquellos con los que había compartido minutos antes”.

Expresaron que  ya las autoridades pertinentes se encuentras realizando las investigaciones para dar con los autores del suceso.

Síguenos por @800noticias