+VIDEO | Maduro: Estoy listo para entregar las plantas paradas al Poder Comunal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que «llegó la hora de radicalizar la revolución», dijo durante su discurso ante los presentes en la plaza Diego Ibarra, quienes se movilizaron en la «Marcha de la Rebelión del Poder Popular».

«Estoy decidido», advirtió al tiempo que afirmó que el decreto de Estado de Excepción y el decreto de Emergencia Económica servirá para que las autoridades «tomemos todas las acciones para recuperar el aparato productivo paralizado por la burguesía», puntualizó.

Para el Jefe de Estado hay empresarios que desean trabajar y los llamó a unirse al trabajo, pero existen otros que están paralizados. Recordemos que recientemente Empresas Polar ha tenido que cerrar algunas plantas en el país, por la falta de materia prima y el presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza ha solicitado las divisas para reactivar la producción.

«Quien se quiera parar para sabotear al país, que se vaya. Y quien lo haga para sabotear al pueblo, hay que ponerle los ganchos y lo mandamos al PGV (Penitenciaria General de Venezuela)», sostuvo.

Estas acciones las anunció en lo que llamó la batalla contra la «cadena de parasitismo bachaquero y de pelucones», criticó.

El Primer Mandatario Nacional aseveró que «la Revolución vino a convertir a un pueblo pobre en digno», enfatizó durante el acto que busca «acelerar el Quinto Motor de la Agenda Económica, el Comunal».

Este sábado los adeptos al Gran Polo Patriótico partieron de Plaza Venezuela este sábado y se movilizaron para expresar su respaldo al Decreto de Emergencia Económica, tal como lo explicó el vicpresidente Aristóbulo Istúriz. También los asistentes le han expresado su respaldo a la presidenta destituida por 180 días, Dilma Rousseff.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias