Oficialismo rendirá homenaje este sábado al ex presidente Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El encendido de la antorcha de la llamada llamarada del 4 de febrero de 1992 dará inicio a las actividades programadas por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez del 5 al 15 de marzo para conmemorar tres años de la partida física del ex presidente Hugo Chávez.

Una vez prendida la antorcha, se dará inicio a las actividades. Así, de diez a once de la mañana se realizará la jornada Leyendo a Chávez 1992-1994; luego habrá poesía infantil. En la tarde (4:25) se realizará la tradicional salva en honor al ex mandatario, seguido de lo cual habrá una ceremonia interreligiosa, a las cinco de la tarde, reseñó AVN.

El cipresidente del Psuv, Jorge Rodríguez, señaló que se darán cita en el cuartel de la montaña mandatarios internacionales que llegarán al país a rendirle tributo a Chávez. “Muchos amigos que dejo el presidente van a estar mañana aquí”.

En este mismo, anunció que estarán viajando a Venezuela los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Nicaragua, Daniel Ortega; el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerry; de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gosalves; primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y el Vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz Canel.

Síguenos por @800noticias