Oficialismo presentó a sus candidatos al Consejo Legislativo del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Este jueves fueron presentados los candidatos a diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), por el Gran Polo Patriótico, para las elecciones legislativas a realizarse el próximo 20 de mayo.

Los aspirantes al curul del Parlamento Regional fueron presentados por el propio gobernador, Omar Prieto Fernández, quien resaltó la presencia de las mujeres en este grupo de aspirantes al parlamento zuliano.

“Este grupo de hombres y mujeres son los que representarán el cuadro político dentro de nuestro estado y son quienes realizarán las normativas legales que coadyuven al desarrollo económico y socio productivo de nuestro estado”, puntualizó.

Por su parte el presidente del CLEZ y candidato a la lista a la reelección, Eduardo Labrador, manifestó que su compromiso con los zulianos ahora es más fuerte que nunca y aseguró que desde el Parlamento estadal se continuarán emanando leyes que vayan en función de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Así quedó conformado el cuadro por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran  Polo Patriótico (GPP)

1. Eduardo Labrador
2. Neira Lathulerie
3. Ángela Fernández
4. Vicente Piña (Mep)
5. Sergio Arias
6. Orlando Piña
Circuito. 1  Alexander Villasmil
Circuito. 2  Edgar Mujica
Circuito. 3  Lisandro Márquez
Circuito. 4  Zenaida Fernández
Circuito. 5  Juan Romero
Circuito. 6  Omer Muñoz
Circuito. 7  José Vielma
Circuito. 8  Alexander Villalobos
Circuito. 9  Miguel Lara
Circuito. 10  Abel Medina
Circuito. 11  Guly Bert Antúnez
Indígena Dorelis Echeto

Síguenos por @800noticias