Oficialismo acusa a Bloomberg de «atacar» a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: Prensa presidencial

Este lunes Nicolás Maduro aseguró durante su programa Con Maduro + que la agencia de noticias Bloomberg «ataca» a Venezuela.

«Delcy pone en su sitio a esa gente. Bloomberg, ¿que es eso? Es una organización que lleva el apellido de un multimillonario, ese multimillonario de los apellidos de Estados Unidos trató de ser presidente hace 4 años y lo barrieron en la primaria. Es un tipo que tiene un emporio económico, tiene sus portales y todo lo que salga allí sobre Venezuela sale con piquete, con maldad, con perversidad y cada vez que saquen algo nos vamos a plantar de frente», afirmó Maduro, respaldando a su viceepresidenta sobre la respuesta que dio a la agencia.

Delcy Rodríguez rechazó un titular de la agencia estadounidense que aseguraba hay deflación en Venezuela.

Puede leer: Rodríguez: Lo que se cometió contra Venezuela es “un genocidio económico y social”

«Rechazamos este tipo de titulares y los llamamos a la seriedad y al profesionalismo”, fueron las palabras de Rodríguez respaldadas por Maduro, que además aseguró: «Decrecimiento con inflación. Lo tuvimos. Lo sufrimos. Hoy tenemos crecimiento económico y desaceleración de la inflación. Y este año vamos a tener el nivel de inflación más bajo de los 10 años».

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) reportó durante los primeros días de marzo una deflación de 0,5% en febrero, con inflación anualizada de 85%

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias