Office para Android ya está disponible - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Después de estar en fase de prueba durante varios meses, la suite ofimática Microsoft Office para Android ya está disponible para todos los usuarios.

Las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint para Android ya cuentan con las mismas funciones y creación de archivos al vuelo — lo mismo que en el iPhone. Sin embargo, las aplicaciones no son tan completas y productivas como en las versiones de los apps para tabletas, en donde los apps aprovechan mejor las pantallas de 7 y 10 pulgadas.

Lo mejor de todo, es que Office para Android — al igual que sus homólogas en otras plataformas — no necesita que pagues ni un centavo para descargarlas. El problema viene cuando quieres mayores funciones además de poder visualizar los documentos.
Si quieres utilizar todas las funciones y aprovechar el potencial de la suite ofimática, es necesario tener una suscripción al servicio Office 365. Si optas por pagar, obtendrás todas las funciones de Office, además de que se puede aprovechar la sincronización con la nube de Microsoft — y de otros, como Dropbox, que tiene la función de editar archivos de Office en el servicio de la nube.

Dirígete a la Play Store y descarga la suite; o utiliza estos enlaces: Word, Excel y PowerPoint.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias