Ocumare | Delincuente murió al intentar robar a un Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un joven identificado como Doneimerson Yosue Carrasquel Carrasquel, de 21 años, resultó muerto cuando intentó robarse un vehículo en el que viajaban funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas (COE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió el lunes 13 de junio, en la carretera Ocumare-Nueva Cúa, a la altura de un centro turístico ubicado en el sector Colonia Mendoza, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.

Los uniformados se dirigían en un vehículo particular, marca Toyota, a un centro educativo a dictar unas charlas de prevención contra el Covid-19 y el acoso escolar. La escuela está ubicada en la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta.

En el trayecto, dos sujetos armados, a bordo de una moto, les cerraron el paso a los oficiales, lo que dio origen a un enfrentamiento. En la balacera murió Carrasquel, mientras que su acompañante escapó, según la versión policial.

En el lugar, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, colectaron una escopeta, marca Mavericks, calibre 12 mm y un teléfono celular.

También recuperaron la moto donde se desplazaban Carrasquel y su compinche. Se trata de una Empire, modelo Keeway, color rojo, placa ANON41A, solicitada por hurto por el Cicpc, según expediente K-22-0231-00138, de fecha 08/03/2022.

La policía informó que el hombre fallecido era conocido como “el Fito”. “Este individuo formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos que opera en la vía Ocumare del Tuy-Nueva Cúa. Además, tenía antecedentes penales por tráfico de municiones”, dijo la fuente policial.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias