Ocho partidos políticos continúan este fin de semana jornada de validación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

con información de Globovisión

Como parte del proceso de validación de los partidos políticos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) permitirá que 15 organizaciones que no lograron entregar las firmas requeridas culminen su proceso.

Por este motivo, este fin de semana los partidos Podemos, Copei, Alianza Para el Cambio, NCR, Solidaridad Independiente (SI), MIN-Unidad, Bandera Roja y Redes recogerán las rubricas de sus militantes para ser entregadas al Poder Electoral.

Un segundo grupo cumplirá el proceso el 24 y 25 de junio. Ese día le corresponde al Movimiento Al Socialismo (MAS), Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Unidad Democrática Renovadora (Unidad DR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Unidad Popular Venezolana (UPV).

Los puntos donde serán realizados los actos de recolección de manifestaciones de voluntad, que cuentan con la presencia de testigos de los partidos involucrados, están disponibles en el sitio web del órgano electoral: www.cne.gob.ve

Síguenos por @800noticias