Ocho muertos deja situación de rehenes en San Francisco de Yare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Ocho muertos entre ellos, uno de tres y otro de 15 años situación de rehenes que se originó tras una persecución entre delincuentes y policías en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, en el estado Miranda.

 

En el intensa situación de secuestro también falleció un funcionario de la Brigada de Acciones #speciales (BAE) del Cicpc.

El periodista Román Camacho detalló que en el sector Los Guayabitos, funcionarios se enfrentaron presuntamente con la banda de Carlos Capa. Los funcionarios cercaron a los sujetos quienes se escondieron dentro de una vivienda y secuestraron a la familia que se encontraba dentro de la misma”.

El Universal reseñó que las víctimas fallecieron durante el intento de rescate. A pesar de que los delincuentes pedían la presencia de fiscales para entregarse, al final de llevó acabo el intento de rescate con el saldo antes mencionado.

El operativo buscaba dar con el paradero de los integrantes de la peligrosa banda de Carlos Capa que tiene azotada la zona.

El director del CICPC, Douglas Rico, indicó la muerte del funcionario en medio de la intensa situación de rehenes en el estado Miranda.

«La gran familia del #CICPC siente con mucho pesar la pérdida física de un gran guerrero del BAE, fuerza a familiares, amigos y compañeros de ABRAHAN PÉREZ, quien fallece en Yare, estado Miranda, luego de una intensa situación de rehenes con delincuentes de alta peligrosidad», indicó.

Síguenos por @800noticias