Ocho individuos detenidos en operativos policiales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En una serie de operativos policiales llevados a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocho individuos fueron detenidos en diferentes estados de Venezuela. Los arrestos se realizaron como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la seguridad y el bienestar de la población venezolana.

Los detenidos, todos hombres, estaban siendo buscados por una variedad de delitos. En el estado de Zulia, un hombre de 43 años fue detenido por extorsión, un hombre de 62 años por robo genérico, y un hombre de 30 años por tráfico de material estratégico. En el estado de Falcón, un hombre de 56 años fue detenido por abuso sexual.

Finalmente, en Nueva Esparta, un hombre de 30 años con antecedentes policiales por robo genérico fue detenido por robo propio. Además, dos hombres de 33 y 42 años fueron detenidos por lesiones personales en riña, y un hombre de 23 años fue detenido por violencia de género.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento. Estos arrestos representan un paso significativo en la lucha contra la delincuencia en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias