Ocariz: Plan Operativo Semana Santa 2015 terminó exitosamente y sin ningún incidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El asueto de la Semana Mayor en el municipio Sucre terminó sin ningún incidente lamentable durante las actividades religiosas y recreativas, según informó el alcalde Carlos Ocariz, este domingo, quien además felicitó por su labor a todos los funcionarios de PoliSucre y Protección Civil Sucre, que participaron en el Plan Operativo Semana Santa 2015.

«Aquí estamos en la misa de Resurrección finalizando esta Semana Santa, que tuvo diversas actos religiosos y culturales, y en la que hasta este domingo 25 mil personas se movilizaron por el Terminal de Oriente, y además no hemos tenido ningún incidente en materia de seguridad. Ha habido mucha vigilancia policial en nuestros templos, en las procesiones y en los centros comerciales y hasta ahora ha sido un éxito total la organización de todas las actividades religiosas», aseguró el mandatario local, quien asistió a la misa de Resurrección celebrada al final de la tarde en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús.

Durante el plan Operativo se desplegaron 600 efectivos policiales, 186 unidades, 104 motos, 53 patrullas, 3 grúas, 18 bicicletas, 2 autobuses y 2 caninos. Adicional a esto, por Protección Civil Sucre estuvieron activos 70 funcionarios, 4 ambulancias, 10 motos, 2 vehículos de rescate y 1 vehículo de transporte en todo el municipio para resguardar la integridad tanto de fieles como de las personas que disfrutaron de los espacios públicos dentro del municipio en el asueto.

«Muchas gracias a todos los funcionarios de la Protección Civil Sucre, Poli Sucre, Salud Sucre y empleados de la Alcaldía que hicieron su mejor trabajo para que la semana Santa se pasará en paz, en tranquilidad y por supuesto con fe en Cristo, a quién le pedimos  que ilumine a todos los venezolanos en este 2015, un año importante para nuestro futuro», comentó el jefe del Ayuntamiento.

En el municipio Sucre la Semana Santa comenzó el sábado pasado con la entrega y bendición de las palmas y terminó con la Procesión del Cristo Resucitado, por el centro histórico de Petare, a la que acudieron al menos 700 fieles, después de escuchar la misa de Resurrección, oficiada por el padre vicario Héctor Lunar.

Info de Alcaldía de Sucre

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias