Ocariz: No estamos en el diálogo para pedir favores, sino para restablecer los derechos
Redacción 800 Noticias
El alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz, señaló este martes que la oposición acudió a la mesa de diálogo, con el objetivo de restablecer los derechos de los venezolanos, que a su juicio han sido vulnerados con la gestión del gobierno de Nicolás Maduro. «No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan los derechos. Se puede hablar menos y hacer más», expresó.
El dirigente afirmó estar consciente de que el diálogo no le otorga certezas a los venezolanos, pero que si hay algo de lo que la sociedad puede estar segura es que él va dejar el “corazón y el alma, para defender los derechos de los venezolanos”.
El portavoz de la Unidad opositora aseguró que el Consejo Nacional Electoral «fue el que nos robó el revocatorio», acusó. Sin embargo, reiteró que «los espacios se luchan, no se entregan», en relación a las elecciones en el estado Amazonas.
De igual manera, reiteró que la oposición está en el diálogo para hacer cumplir la exigencia de una solución electoral para definir el camino del país. “El 3 de noviembre di una rueda de prensa donde estaban todos los partidos de la MUD y todos acordamos el hecho de establecer los nuevos rectores del CNE, el tema de eliminar el desacato de la Asamblea Nacional, la liberación de presos políticos, el tema del puente humanitario y las elecciones del estado Amazonas. Lo dijimos ese día y dijimos esto es lo que vamos a solicitar y luego vamos a decir qué logró y qué no, lo logramos todo”, afirmó.
Ocariz señaló que la decisión del Tribunal Supremo de justicia es una mala señala para el diálogo, porque a a su criterio «ratifica que el Gobierno manipula las instituciones del Estado», dijo en entrevista con Vladimir a la 1, por Globovisión.