Ocariz: En Miranda no vamos a complacer caprichos de enchufados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, encabezó un acto en el municipio Sucre dónde en compañía de Andrés Schloeter (candidato a la Alcaldía de dicha jurisdicción) y factores de la Unidad Democrática como: UNT, Copei, Voluntad Popular entre otros, hicieron importantes anuncios a los mirandinos.

«Hoy desde nuestro amado Petare, queremos decirle a los mirandinos que pueden estar tranquilos, que la lucha por cambiar la realidad de nuestro estado la daremos en los 21 municipios de la entidad. A quienes buscan dividir les decimos, tienen una oportunidad de oro para respetar lo que la unidad acuerde. Ahí veremos si realmente están en el carril, si de verdad quieren el progreso de nuestro pueblo o si son un instrumento del Gobierno para dividir y confundir”. Afirmó Ocariz.

Así mismo, expresó que los partidos políticos de la unidad han sido víctimas de persecuciones. «Aquí hemos dejado el pellejo, con nuestras altas y bajas siempre hemos arriesgado todo. Ahorita llegó el momento de cambiar, de ser referencia y avanzar por el progreso definitivo de nuestro estado y Venezuela entera».

Al mismo tiempo se refirió a la posibilidad de ir a un proceso de primarias en la entidad para que los mirandinos elijan a un candidato único en el estado. «Yo siempre he sido candidato de la unidad, para mí eso es fundamental. En este sentido lo que se decida lo acataré, sin embargo, Miranda no está para candidaturas de caprichos, si ellos deciden primarias pues les daremos paliza a quienes quieren torcer la voluntad de avance y regreso de este pueblo».

Finalmente, el dirigente del partido Primero Justicia en el exilio Tomás Guanipa, exaltó la figura que representa el liderazgo de Carlos Ocariz para los mirandinos. «Carlos demostró que se puede ser el mejor Alcalde siempre honesto, y transformar las realidades de las comunidades más pobres. Es momento de apoyarlo y es ahora».

Con información de NDP

Síguenos por @800noticias