Ocariz ante nueva amenaza en su contra: Régimen insiste en la represión para frenar el cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El exacalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió este vienes a las acusaciones sobre presunto financiamiento a bandas paramilitares que el Ministerio Público levantó en su contra, asegurando que el gobierno apela a la represión cuando siente la ofensiva nacional e internacional en su contra.

“En las últimas horas y días vamos avanzando en los reconocimientos internacionales, también en la organización internacional por medio del voluntariado todo lo que se refiere a la ayuda humanitaria, la gente en la calle por medio de las protestas. Toda esa ofensiva ha generado problemas de gobernabilidad para el gobierno y por eso empezamos a ver otra vez el tinte represivo”, indicó.

Ocariz denunció que desde el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), lo han amenazado y acusado, “Más allá de lo que dicen que son incoherencias, el gobierno se cierra no busca las soluciones, no buscan la salida, siguen con sus engaños de siempre aferrados al poder y su manera de actuar es la represión y para muestra un botón lo que sucedió esta mañana”.

La acusación contra el dirigente de Primero Justicia fue formulada por el procurador de Miranda, Yahir Muñoz, quien aseguró que han consignado documentos probatorios sobre la vinculación de Ocariz con bandas paramilitares y que en los próximos días añadirán nuevas pruebas para fortalecer la investigación. “Pronto llegará la justicia a ti, por pagarle a bandas paramilitares para que salgan a asediar al pueblo”, aseveró.

Síguenos por @800noticias