Ocariz: “Ahora vienen regalando todo a Miranda, al pueblo les digo agarren vamos a chulearlos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticia

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró que trabajará en los 21 municipios de la entidad mirandina con un modelo de inclusión y participación ciudadana. “Donde el mismo pueblo prioriza, ejecuta y decide el presupuesto hace las obras».

Dijo que durante su gestión como Alcalde de Sucre se redujeron las cifras de homicidios y que trabajará para que así sea en toda la entidad mirandina. «Aquí en Sucre logramos el 32 % de los homicidios un tercio menos homicidios en nuestra gestión. Eso es lo mismo que vamos a llevar hasta Miranda, pero nos tienen que devolver la policía”.

Consideró que el gobierno juega con el hambre de los venezolanos y que en cada campaña electoral regala alimentos y electrodomésticos para captar votos – “Hay gente que ha estado en 11 cargos y no ha hecho nada. Ahora le tocará estar en Corpomiranda» (…) “ahora vienen regalando todo al pueblo de Miranda, le decimos agarren todo  lo que le den, vamos a chulearlos”.

Insistió en la importancia de participar en las regionales. “Si usted quiere hacerle un favor a Maduro, no vote. Él no quiere que usted vote. Ahí tienen a los diputados, ellos fueron electos con ese CNE. Vamos con todo. Venezuela sigue y el año que viene tiene que haber elecciones presidenciales. Nosostros fuimos escogidos por el pueblo, Maduro escogió a sus candidatos».

Exhortó al pueblo a no rendirse, “ahora es cuando hay corazón, alma y espíritu para luchar por nuestro país; haremos casa por casa y realizaremos una avalancha de trabajo para escuchar al pueblo y darles esperanza porque nosotros no estamos aquí solo para ganar votos sino para promover conciencia”.

Sobre el diálogo dice que éste debe dar resultados. “Yo estuve allí y sé que no cumple”.

Síguenos por @800noticias