Ocariz a Tania Díaz: Dejen la irresponsabilidad y respeten a la familia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Ante los señalamientos de la diputada del Psuv, Tania Díaz, al divulgar una imagen del alcalde del municipio Sucre (Miranda), Carlos Ocariz sugiriendo que estaba de “compras en el exterior mientras Primero Justicia manda su gente a la calle”, el burgomaestre aclaró que se encuentra con su hijo Pablo en el hospital.

Otra vez ante acusaciones absurdas y sin fundamento, informo: mi hijo Pablo tiene 6 días hospitalizado. No había podido venir a estar con él por estar en las actividades. Hoy finalmente pude llegar a acompañarlo en el hospital”, informó a través de la red social Twitter.

A través de una foto que colgó dónde aparece con su hijo, Ocariz agradeció la buena voluntad de quienes oran por la pronta recuperación de «Pablito».  “Dios mediante estará mejor pronto y yo estaré, como siempre, en mis ocupaciones y en la lucha para defender la Constitución en Venezuela. Pablo está mejor, gracias a todos por sus oraciones. A los indignos: dejen la irresponsabilidad y respeten a la familia”, enfatizó Ocariz.

Síguenos por @800noticias