Observatorio de Corrupción denunció robo de bebé en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Ante el Ministerio Público y la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional acudirá el Observatorio de la  Corrupción de Barinas por el presunto robo de una recién nacida de las salas del Hospital Universitario Luis Razzeti.

Así lo dio a conocer el coordinador de la organización no gubernamental barinesa, Jesús Macabeo quien pidió a las autoridades la celeridad en la investigación del caso.

«Ni el gobernador ni el director de este hospital se hayan pronunciado al respecto y no tengan una respuesta los familiares y la persona esta madre que desesperadamente llora por el robo de su hijo, pues ninguno de ellos ha tenido una respuesta oportuna», destacó Jesús Macabeo, coordinador Observatorio de la Corrupción.

Por su parte, familiares mantienen la búsqueda y acudieron a la Policía Científica para lograr respuestas. Señalan  a una supuesta enfermera como responsable de la desaparición de la niña, reseñó Globovisión.

«La enfermera llegó vio a mi hermana   que estaba dormida, vino a llevarse a la niña a hacerle un examen en el ombligo después dijo que era del talón. . Después de 20 minutos resulta que la muchacha se despertó no encontró la niña . .  Cuando llego le dijeron que a la niña se la habían robado» informó Jhovana Picado, hermana de la madre del bebé.

Presumen los familiares de la madre de la recién nacida, que deben investigar incluso al personal que laboró durante las horas del extraño hecho.

Aseveraron que piden a las autoridades inicien las investigaciones para tratar de dar con el paradero de la infante.

Síguenos por @800noticias