Anna Vaccarella recibió una sorpresa en hospital de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- La periodista y locutora Anna Vaccarella se encuentra en la ciudad de Nueva York para recibir tratamiento contra el cáncer que padece.

Vaccarella fue sorprendida por una venezolana que le entregó un ramo de flores y una pancarta con el mensaje «¡Go Anna! Venezuela está contigo».

La locutora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con los presentes y afirmó que si se lo permitían el cartel la acompañará cuando la internen para realizarle un trasplante de médula.

«AMOR DEL BUENO Miren con la belleza que me encontré esta mañana al llegar al Hospital!!! Puro y simple AMOR!!! Cómo entristecerme si ustedes están en todos lados!!! GRACIAS @orianalexandra que desde el jueves estás buscándome con las flores y tu bella pancarta por todos los edificios del hospital!! Te prometo que si me lo permiten ese cartel que hiciste con tanto amor me acompañará cuando me internen para el transplante ❤️❤️», escribió junto a la imagen.}}

    También realizó una publicación titulada SIEMPRE JUNTAS, realza y agradece todo el apoyo que le han brindado sus hijas durante la transición que la periodista esta pasando, en su lucha contra el cancer.

 

SIEMPRE JUNTAS! Nadie dijo que sería fácil… Ni grato… No tuvimos oportunidad de elegir… Es lo que nos toca hijas amadas… Aquí está mami acompañándolas cada vez que lo necesiten a través de una computadora! Ayer Sofi me decía «Mami te voy a poner en la cama, Mami te voy poner en el piso, te voy a cambiar de lugar» para ellas Mami es esa computadora mientras estamos hablando y a mi hasta gracia me produce… Es muy extraño todo esto pero no me quejo! Cómo hacerlo! Si me opongo creo que será peor transitarlo… Nunca me han gustado los domingos y menos en la tarde… Prefiero que no hablemos ahora mis princesas porque siento que se me acabaron las sonrisas… Ya mañana será otro día! Las AMO!!! #graciasmama #isaconpelucadefrozen #amordemadres

 

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias